Cómo elegir al abogado de accidentes correcto

• Se requiere que todos los abogados de accidentes utilicen exactamente el mismo contrato que establece el acuerdo de honorarios de contingencia dominado por el abogados personales . Por lo tanto, no debe anticipar dirigirse a distintas empresas de regulación de incidentes que quieran ver cuál tiene la mejor oferta para comprar en todas partes. Las condiciones y problemas contractuales son definitivamente idénticos; en la mayoría de circunstancias. Es muy posible que algunos contratos se negocien; según el valor de la afirmación.

• Al elegir un abogado de accidentes, la atención al cliente podría ser el asunto principal a considerar. Esto comienza después de que se conecte por primera vez con la firma de legislación y hable con la recepcionista. Debe asegurarse de que cuestionen las preguntas principales sobre quién es usted y qué sucedió para que usted provocara la lesión. Esta información es necesaria para obtenerla para la siguiente etapa; lo cual puede o no requerir una entrevista telefónica transitoria con un asistente legal o un abogado para determinar cuándo su situación es valiosa. Debido a que la víctima, puede tener en cuenta su afirmación que vale la pena. Sin embargo, los despachos de abogados buscan información particular para saber si una circunstancia puede avanzar y solucionarse. Debe apreciar a las empresas que eligen un momento para cuestionarle cuestiones adecuadas antes de una visita no deseada a su oficina de asuntos legales sobre un caso que no tiene ningún valor.

• En el momento en que se programa una cita en vivo, es realmente esencial que tenga la oportunidad de satisfacer al profesional legal que lo representará en su propio reclamo. El abogado de incidentes puede entrevistarlo poco después de revisar la documentación de ingestión y algún otro material que transmita en la entrevista de trabajo. Debe dudar en mantener una organización reguladora en la que no haya logrado el abogado asignado que lo simboliza con su afirmación de incidente.

• En el momento en que satisfaga a su abogado de accidentes que lo representa, debe obtener todas sus ideas con respecto a su declaración. No cuente con el profesional legal para informarle cuál es su escenario digno de la primera conferencia con ellos; especialmente cuando su accidente ocurrió dentro del mes. Encontrará una gran cantidad de variables desconocidas para considerar cuando le dé a un comprador cualquier información que valga la pena con respecto al valor de una circunstancia. Nadie comprende el alcance de las lesiones, los hechos de la cobertura de la cobertura del seguro, la responsabilidad legal o la atención a largo plazo y / o la reducción de salarios que pueda tener. Si el abogado de accidentes le ofrece respuestas con cantidades específicas en este momento, es casi seguro que está trabajando con un abogado que ciertamente le está diciendo hechos que debe escuchar; en lugar de información que sea definitivamente veraz y veraz.

• Una cosa adicional a tener en cuenta es exactamente cuánto acceso tiene a su abogado de incidentes. Las conferencias telefónicas y las citas en el lugar de trabajo deben programarse cuando se soliciten; excepto que está abusando de la agenda de tiempo del abogado. El tiempo y el servicio de los abogados de incidentes son sus aplicaciones. Se encargan de las condiciones en conferencias, conferencias telefónicas y otras citas. Cada vez que una asamblea se trata de involucrar a un abogado y un comprador, es de suma importancia acudir o contactar de antemano para reprogramar. Esto realmente es una cortesía común y le da al abogado la oportunidad de reorganizar su plan para operar en otras situaciones y en la suya.

• El verdadero secreto de su provechoso romance entre un abogado y un cliente es a menudo un intercambio de información genuino y veraz. Los detalles se clasifican como la información, y cualquiera que sea el resultado puede muy bien ser; tienes que aplicar la información de las personas en las distintas reglas que se aplican a tu circunstancia. Esto establece si puede tener una declaración legítima. Lo que significa que el consumidor tendrá que ofrecer una herencia completa y en profundidad de accidentes pasados, accidentes y satisfacciones reglamentarias, así como algo más que el abogado debe evaluar a fondo su afirmación. En realidad, no se debe ocultar nada a un abogado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *